Servicios a empresas

Servicios destinados a favorecer el networking y la colaboración, pero también a potenciar la competitividad de las empresas gracias a mejoras en la gestión, estrategia y negocio.
Al entrar a formar parte de la Red, se favorece un ecosistema colaborativo que posibilita sinergias entre las empresas. El área de Cooperación y Servicios funciona como canalizador y facilitador de esos entornos de cooperación y mejora.

Servicio de comunicación

La Red de Parques dispone de diferentes canales de comunicación para que las empresas puedan difundir sus mensajes y llegar así a un público más amplio.
Página web, boletín digital, perfiles en redes sociales, espacios en medios de comunicación, aplicación ParkeApp y la revista trimestral Euskotek entre otros.
Contacta con el departamento de comunicación a través de komunikazioa@parke.eus

Actividades de networking

Las Jornadas de Networking Interempresarial son espacios para conocer el know-how de las empresas instaladas en el Parque, favorecer las relaciones entre las personas y, en la medida de lo posible, generar sinergias que permitan oportunidades de negocio y colaboración.
Contacta con el departamento de networking a través de cs.araba@parke.eus

Entornos de cooperación

Los entornos colaborativos son espacios de intercambio de experiencias y conocimiento. Están formados por distintas entidades del Parque y en ellos se abordan el desarrollo de proyectos e iniciativas innovadoras en base a temáticas que resultan de especial interés para las empresas. La creación de sinergias y el desarrollo de una colaboración efectiva en base a la confianza son aspectos clave de los entornos. Aquí se engloban los entornos Talento, Desarrollo de Negocio y Movilidad Sostenible.
Contacta con el departamento de cooperación a través de cs.araba@parke.eus

Redes de colaboración

A través de Entornos Colaborativos en base a temas de interés para las entidades de la Red de Parques, se analizan necesidades y se da respuesta a las mismas en base al desarrollo de nuevos proyectos.
• Entornos Colaborativos de Personas: destinadas al desarrollo personal, la atracción y retención del talento, la formación y la gestión de personas.
• Entornos Colaborativos de Marketing y Comercial para dar visibilidad a las empresas instaladas en la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi y a los proyectos que están desarrollando fomentando sinergias entre ellas.
• Entornos Colaborativos de Movilidad Sostenible con acciones que mejoren la movilidad hasta los parques y en los parques.
Contacta con el departamento de redes de colaboración a través de cs.araba@parke.eus