Deporte y salud

Club Parke

Club Parke se suma a la serie de servicios de valor añadido que viene ofreciendo la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi a sus empresas.

Club Parke se fundamenta en la organización de actividades relacionadas con el ocio, la salud, el deporte, la formación o la cultura, pero introducido en el ámbito del trabajo.

Entre los objetivos de esta iniciativa, están los de dinamizar la vida del Parque, mejorar sinergias y las relaciones entre trabajadores y empresas, además de ofrecer la posibilidad a las empresas de encargarnos de la organización de eventos de carácter formativo, gastronómico o deportivo que quieran realizar en sus instalaciones o fuetra de ellas.

Las empresas asociadas a Club Parke contarán con múltiples beneficios como la mejora de la productividad en la organización, encontrar sinergias entre empresas asociadas, y fomentar la responsabilidad social corporativa, así como ventajas competitivas.

Y para el personal de las empresas, pertenecer a Club Parke supone el acceso a actividades gratuitas o subvencionadas, descuentos exclusivos en ocio, deporte y salud, con el objetivo de mejorar la salud física y psíquica de todos los trabajadores de los parques.

Nordic Walking

Se trata de un deporte para el que no se necesitan conocimientos previos, de fácil aprendizaje y apto para todas las edades, que consiste en caminar con bastones, acompañado de monitores y realizando una ruta previamente fijada y de fácil acceso.

El Parque Tecnológico de Álava es uno de los primeros centros Nordic Walking Euskadi donde es posible la práctica del Nordic Walking de una forma gratuita a través de las distintas rutas diseñadas para disfrutar del entorno del Parque practicando actividad física.

Vestuarios

El Parque dispone de un servicio de vestuarios para los trabajadores del Parque situado en el Edificio BIC Araba. De esta manera, los profesionales de las empresas del Parque podrán disfrutar del entorno inigualable en el que nos encontramos para practicar su deporte favorito.

Si estás interesado solicita tu acceso en araba@parke.eus facilitando tus datos, nombre y apellidos y empresa a la que perteneces.