El próximo 31 de mayo, viernes, se celebrará una nueva edición del Foro de Empresas del Parque en los edificios centrales de los Parques de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Esta iniciativa se puso en marcha en 2018 en el Parke de Bizkaia, a raíz del concurso de innovación abierta “Un reto para el Parque” por medio del cual recabamos propuestas que contribuyen a la mejora del Parque y de las empresas y personas que lo habitamos.

El objetivo del Foro de Empresas es fomentar el conocimiento mutuo, el establecimiento de relaciones de confianza que lleven a colaboraciones entre empresas y personas residentes en el Parque, y para ello contaremos con una mañana donde las empresas podrán presentarse, decir quiénes son, qué tienen para ofrecer y cuáles son sus necesidades…. hablar de forma distendida con sus iguales, con diferentes…

Para ello, es imprescindible vuestra participación y es por eso por lo que nos dirigimos a las empresas del Parque. Se abre la posibilidad de tener a vuestra disposición una excelente oportunidad en donde hacer una breve presentación de aproximadamente 5 minutos (formato elevator-pitch/pecha-kucha) y de espacios informales donde mezclarnos, conocernos y fomentar futuras colaboraciones.

¿Te apetece participar?

Descubre como puedes hacerlo:

1.- Presentando tu empresa

2.- Acudiendo como asistente: Si no estás interesad@ en realizar una presentación, pero quieres conocer a otras empresas y profesionales del Parque.

En ambos casos puedes inscribirte ya enviando un correo a cs.araba@parke.eus

Plazas limitadas.

Esperamos contar con vuestra presencia.