Abierto hasta el 30 de junio el plazo para participar en el segundo concurso fotográfico, “MUJER EN LA TECNOLOGÍA”, de Itelazpi

  • Es un concurso que pretende visibilizar el trabajo de las mujeres y niñas en la tecnología
  • Las mejores 12 fotografías completarán el “Calendario por la Igualdad 2020” de Itelazpi
  • Quien realice la mejor imagen ganará una comida para dos personas en el Basque Culinary Center y dos entradas para Eureka!, el museo de la ciencia de Donostia-San Sebastián

 

Itelazpi, la sociedad de telecomunicaciones del Gobierno Vasco, organiza por segundo año consecutivo, el concurso fotográfico “Mujer en la Tecnología”. El objetivo de la sociedad pública con este concurso es visibilizar el trabajo y la labor de las mujeres y niñas científicas. Para ello, las personas interesadas deberán enviar sus fotografías a komunikazioa@itelazpi.eus. Las imágenes deberán visibilizar a las mujeres en la tecnología, y una breve descripción de las labores técnicas que habitualmente desempeñan.

PREMIOS

El plazo para presentarse a este certamen finalizará el día 30 de junio. Comenzó el 11 de febrero, el “Día Internacional de la Mujer y de la Niña en la Ciencia”. La persona que realice la mejor fotografía ganará dos entradas para Eureka!, el museo de la ciencia de Donostia-San Sebastián y una comida para dos personas en el Basque Culinary Center.

Además, las 12 mejores fotografías ilustrarán el “Calendario por la Igualdad 2020” de Itelazpi, que se presentará el 25 de noviembre, coincidiendo con el “Día Internacional contra la Violencia de Género”.