Transporte

Autobús PTA Vitoria-Gasteiz

La Entidad Urbanística de Conservación del Parque Tecnológico de Álava dispone de un servicio subcontratado de autobuses, con dos tipos de rutas, que recorren toda la ciudad para transportar a los trabajadores del Parque, entre Vitoria-Gasteiz y el Parque Tecnológico. Debido a la situación creada a raíz de la actual pandemia de COVID-19, la ocupación del servicio de autobús se ha visto afectada de manera drástica. Por ello, se ha decidido optimizar el servicio realizando algunas modificaciones que permitan en todo caso seguir dando respuesta a los/as usuarios/as actuales. Se resumen en el documento adjunto los servicios que se prestarán temporalmente. Por otro lado, a partir del lunes 20 de abril, en base a las medidas sanitarias planteadas por la Autoridad del Transporte de Euskadi, entre ellas la imposibilidad de realizar abonos en metálico, se llevarán a cabo distintas actuaciones. Entre ellas, que para poder utilizar el servicio de autobús será imprescindible disponer de tarjeta de transporte. Se habilitarán recargas de 5 viajes (7€) y de 40 viajes (56€) y el pago de las mismas se deberá abonar con tarjeta bancaria en el autobús. Se incluye en el documento adjunto toda la información relativa al sistema de pago. • Teléfono: 945 01 00 55 • Correo electrónico: cs.araba@parke.eus .

Autobús PTA Bilbao

Existe un autobús organizado por una asociación, de trabajadores del Parque Tecnológico, llamada “Batea” que hace el recorrido Bilbao – Parque Tecnológico de Álava.

LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO NO HABRÁ SERVICIO DE AUTOBÚS.

•Correo electrónico: javier.arrabal@aernnova.com

Compartir coche

La plataforma MovEuskadi de Gobierno Vasco te facilita la posibilidad de compartir coche con profesionales del Parque Tecnológico de Álava y optimizar tu trayecto diario al Parque.

Accede a la plataforma aquí.