Cinco startups de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi seleccionadas para participar en el Digital Enterprise Show (DES), el evento de referencia en transformación digital

E-process Med, Data Value Management y Osane Consulting, ubicadas en el Parque de Alava, Dronak Robotics del Parque de Bizkaia, y  Nuavis Technology con sede en el Parque de Gipuzkoa tendrán la oportunidad de hacer un pitch frente a inversores, Venture Capital y empresas líderes a nivel estatal e internacional.

La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi participa como “partner” en este evento posibilitando que las empresas y profesionales de los Parques puedan acceder a este evento de referencia en condiciones Especiales. (dnm@parke.eus)

La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi se suma a uno de los eventos referentes en transformación digital, una cita imprescindible para todas las startups y empresas consolidadas que trabajan en el campo de la transformación digital.

Digital Enterprise Show reunirá tecnologías de vanguardia y conferenciantes de primer nivel para cumplir con los objetivos, desafíos y necesidades de los visitantes. Es, además, una potente plataforma B2B que genera oportunidades de negocio, potencia la marca, fortalece el liderazgo intelectual y las relaciones comerciales con los principales stakeholders de referencia.

Permitirá a los asistentes descubrir los últimos avances tecnológicos para para incrementar su competitividad, e inspirarse a través de la exposición global que aglutinará a más de 300 empresas altamente tecnológicas a nivel mundial y el Digital Business World Congress, que en esta edición, acogerá a 500 ponentes internacionales, quienes presentarán historias de éxito, nuevos modelos de negocio, y discutirán temas de liderazgo e implementación de estrategias digitales en más de 250 horas de ponencias.

Dentro del Digital Enterprise Show (DES), el DES Innovation Hub, ofrece una oportunidad única para las startups que están impactando en la transformación digital y permitirá que las cinco seleccionadas de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi,-E-process Med, Data Value Management y Osane Consulting, Dronak Robotics, y  Nuavis Technology- , de las 40 participantes en total, puedan hacer un pitch frente a inversores, Venture Capital y empresas líderes.

Desde la Red de Parques se ha querido apoyar este evento, que para los participantes supondrá una mayor visibilidad a su trabajo, ya que el DES está considerado el mayor referente de su sector a nivel europeo.

Además, con su presencia en este evento, las participantes vascas podrán acceder a los galardones European Digital Mindset Awards, que reconocen los proyectos más innovadores.

EMPRESAS SELECCIONADAS

Parque Tecnológico de Álava:

  • E-PROCESS MED: Digitalización de procesos médicos
  • Data Value Management: Modernización y Digitalización de empresas a través del dato (Big Data)
  • Osane Consulting: Transformación Digital y Ciberseguridad

Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia:

  • Dronak Robotics: Drónica y Robots pilotados remotamente

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

  • Nuavis Technology: Soluciones inteligentes de visión artificial para el sector industrial.

Las empresas y profesionales de los Parques Tecnológicos de Euskadi que estén interesadas en asistir a este evento, pueden acceder al mismo en condiciones especiales. Para ello, es necesario enviar las solicitudes a dnm@parke.eus.