La Red de Parques dispone de diferentes vías para hacer llegar información sobre distintos ámbitos de interés y actualidad a las personas que trabajan en el mismo.
Las vías a través de las que se ofrece información son:
• Jornadas Informativas
• Redes Sociales: Twitter, Instagram y Facebook
• Boletines
• Web
• Antenas de SPRI
Las personas son el principal activo de las empresas que desarrollan su actividad en el Parque y su formación es un aspecto clave.
La puesta en marcha de acciones formativas y el desarrollo de nuevas metodologías para el intercambio de conocimiento son aspectos que se llevan a cabo desde el Parque.
• Talleres con Expertos
• Jornadas formativas
• Convenio Parkes – Deusto Business School: Aula Parkes, Workshops…
Los servicios complementarios son servicios que, aun no estando directamente vinculados al desarrollo empresarial, su puesta en marcha resulta de interés dentro del ecosistema que es el Parke.
Son acciones relacionadas con el tiempo libre, la salud y el bienestar y con la generación de servicios que supongan un beneficio para las personas del Parke.
Tienen que ver con las infraestructuras y el ocio que se gestionan desde el Parke para su comunidad de personas usuarias.
Club Parke se fundamenta en la organización de actividades relacionadas con el ocio, la salud, el deporte, la formación o la cultura, pero introducido en el ámbito del trabajo.