CAF POWER – Lean Manufacturing: Optimización de la cadena de suministro ADEGI

Empieza en 2 Meses, 28 Días

23 septiembre, 2021  

Irura

23/09/2021 – 23/09/2021

(23/09/2021 – 23/09/2021)

 

CAF Power & Automation es una realidad gracias a la iniciativa del Grupo CAFque, basándose en sus más de 100 años de experiencia, ha fusionado tres compañías en una: Trainelec, Traintic y DTQ4.

La potencia, el control y la electrónica se unen para ser el impulso de cientos de vehículos ferroviarios rodando a nivel internacional. Tenemos por tanto una amplia trayec- toria en la que la investigación, la innovación y el deseo de superación son constantes.

En un mundo en constante evolución, el sector ferroviario requiere una mayor eficiencia en los trayectos. En CAF Power & Automationdesarrollamos sistemas de tracción eléctrica, sistemas de optimización energética y sistemas de control y comunicación, garantizando soluciones adaptables, fiables y comprometidas con el transporte. Nuestros sistemas modulares y flexibles son integrables tanto en vehículos nuevos como en vehículos en servicio o que quieran rehabilitarse, desde tranvías hasta locomotoras

Dispone de una plataforma de venta B2B con acceso desde múltiples dispositivos, en la que ofrece información detallada sobre los productos, fotos y todos los servicios administrativos que las tiendas necesitan para gestionar sus pedidos.

Creamos productos adaptados a los requisitos particulares de cada cliente, ofreciendo el máximo rendimien- to y calidad en cada uno de ellos. Nuestra experiencia a nivel mundial nos ha impulsado a serun referente en el diseño y fabricación de sistemas para el sector ferroviario.

En CAF Power & Automation ponemos toda la pasión y esfuerzo en nuestro trabajo, y lo hacemos por- que creemos en la movilidad inteligente.
nEn este encuentro TOP, trataremos de mostrar lo que supone para nosotrostrabajar bajo el Modelo de Gestión Lean, como la base de la Mejora Continua, y cuyo éxito depende del desarrollo correcto de la Estructura Organizativa. Este método implica a toda la or- ganización en la consecución de losobjetivos planteados por CAF, para lo cual utilizamos diversas herramientas.

                

PROGRAMA

Presentación de CAF Power & Automation.

Antecedentes en el diseño de la cadena de suministro.

Proceso de implantación y resultados del Lean Manufacturing.

Preguntas y debate.

Visita a fábrica.

 

                      

Más información e inscripciones