Impuesto sobre Sociedades 2019: novedades e incentivos cara a su próxima liquidación ADEGI

26 mayo, 2020  

Sede ADEGI

26/05/2020 – 26/05/2020

(26/05/2020 – 26/05/2020)

Acercándose el inicio de la campaña del Impuesto sobre Sociedades correspondienteal ejercicio 2019, conviene volver a revisar algunos de sus elementos y,en particular, tener en cuenta cualquier posible cambio para gestionar adecuadamente los recursos presentes y futuros de las compañías, cumpliendo con la normativa legal vigente.

En este caso además habrá que prestar especial atención a los plazos excepcionales contemplados, tanto para la aprobación de cuentas como para la presentación de las correspondientes autoliquidaciones del impuesto, con motivo de las circunstancias provocadas por el COVID-19.

Con este Webinar que organizamos gracias a la colaboración de GARRIGUES, queremos facilitar la correcta liquidación del citado impuesto, atendiendo en especial a las novedades (tipos impositivos, tributación mínima?) como a los beneficios e incentivos fiscales disponibles ante el complejo contexto económico en el que nos encontramos.

Para hablar de este tema contamos con los expertos en fiscalidad Pablo Díez y María Soledad Solans, asociados principales de Garrigues.

Para unirte a la sesión, debes seguir las siguientes instrucciones:

Inscribirte en la jornada

Para poder unirte a la jornada, recibirás un enlace con el acceso a Zoom.
nLas preguntas que desees realizar al ponente se recogerán en el chat de zoom.

Al finalizar la misma, se te enviará la encuesta de satisfacción. Por favor, rellenala.

Jornada exclusiva para afiliados a ADEGI

 

Más información e inscripciones