Innovando digitalmente ante la covid19: digitalización industrial nADEGI

17 septiembre, 2020  

Aula Virtual

17/09/2020 – 17/09/2020

(17/09/2020 – 17/09/2020)

Las consecuencias de la covid han venido siendo notables desde el primer día y continúan en un escenario de incertidumbre económica. Uno de los impactos másrelevantes se ha producido en los procesos de digitalización de las empresas, no solo en relación con el teletrabajo para hacer frente a las restricciones de movimiento durante el confinamiento, sino también en los procesos de producción y ventas en un mundo cada vez más digitalizado. Es en estosmomentos cuando nos hemos dado cuenta de nuestro grado real de digitalización de nuestros negocios y la respuesta en muchas ocasiones no ha sido la óptima.

En este webinar se mostrará en qué medida algunas empresas vascasestaban preparadas para afrontar esta situación, así como distintas formas para responder a las dificultades que la crisis plantea. Además de los efectos negativos, para otras empresas se han abierto interesantes oportunidades a las que responder mediante soluciones basadas en digitalización.

Durante esta sesión se compartirán algunos de los aprendizajes que pueden resultar valiosos en adelante, y algunos de los nuevos retos que han surgido.

De la mano de Agustin Zubillaga (Lab de Economía Digital-Orkestra-Instituto Vasco de competitividad) conoceremos los casos de:

SARIKI, empresa del Grupo Unceta que provee de soluciones de metrología dimensional a clientes industriales de diversos sectores. Nacida de la distribución de equipos, desarrolla soluciones a medida incorporando cada vez más tecnología,desde la gestión de los procesos a la postventa con sus clientes.

BorjaGárate, Director General

GH Cranes, compañía industrial en el sector de la elevación, construye grúas y componentes desde 1958. Cuenta con un parque instalado de más de 115.000 grúas por todo el mundo, desde una apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada, para ofrecer productos con mayores prestaciones a sus clientes internacionales.

José Antonio Guerra, CEO.

Para unirte a la sesión, debes seguir las siguientes instrucciones:

Inscribirte en la jornada

Para poder unirte a la jornada, el día anterior a la jornada recibirás un enlace con el acceso a Zoom.

Las preguntas que desees realizar al ponente se recogerán en el chat de zoom.n
Al finalizar la misma, se te enviará la encuesta de satisfacción. Por favor, rellénala.

Jornada exclusiva para afiliados a ADEGI

Más información e inscripciones