Los campeones se demuestran en los momentos difíciles ADEGI

27 mayo, 2020  

Sede ADEGI

27/05/2020 – 27/05/2020

(27/05/2020 – 27/05/2020)

En el contexto de Covid actual, surgen preguntas como ¿qué necesito para superarlos obstáculos? O incluso, ¿cómo puedo salir reforzado de esta situación?n
En la actual situación cada empresa es un mundo y los momentos de lucidez y capacidad de adaptación son clave, hay que emprender planes de accióny ejecutarlos de manera inmediata.

En algunos casos, lo que hemos venido haciendo hasta ahora no vale y es necesario reinventarse; en otros, habrá que tomar medidas difíciles para salvar la situación o la empresa; hayque inventar nuevas maneras de vender que funcionen.

Puede ser un momento de oportunidades. Hay que agarrarse a la confianza, al optimismo y trabajar los vínculos con los clientes y las personas trabajadoras.

OBJETIVOn
Compartir y observar nuevas posibilidades de oportunidad.

Conectartecon ese/a líder que necesita tu empresa.

Generar impactos positivos en las personas a través de conversaciones poderosas.

Cómo trabajar la transparencia y la asertividad.

Cómo trabajar para que todas las personas dela empresa remen en la misma dirección y multiplicar así las posibilidadesde éxito.

Taller exclusivo para afiliados a ADEGI

(1) A la vista de las medidas adoptadas por el Gobierno para el levantamiento de las limitaciones establecidas en el estado de alarma, desde Adegi, a partir del 11 demayo, respetando las medidas preventivas y sanitarias necesarias para cuidar la salud de las personas, vamos a comenzar con nuestras actividades formativas presenciales.

Más información e inscripciones