“ARTE KLUBA MIRAMON” de Enrique Ramos de la empresa Pyfesa, ganador de “Un reto para el Parque” en Gipuzkoa

Arte Kluba Miramon será el centro de reunión, comunicación y encuentro de almas con inquietudes artísticas que trabajen en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

La entrega del premio ha tenido lugar durante el encuentro de Navidad con los directivos y personal de las empresas del Parque

 

La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi organiza cada año la iniciativa de innovación abierta “Un reto para el Parke”. Esta iniciativa, dirigida a todas las personas que trabajan en las empresas de la Red, y que con sus ideas desean mejorar el entorno laboral del Parque en beneficio del personal, así como de las empresas.

Del “reto”, en años anteriores, han surgido ideas con Parkea Musik Fest, Run 4 Miramón o Hackathon de empresas del Parque que fueron seleccionadas por el jurado. En esta edición la idea ganadora ha sido la presentada por Enrique Ramos, trabajador de la empresa Pyfesa por el reto “ARTE KLUBA MIRAMON”.

ARTE KLUBA MIRAMON

Enrique Ramos resume así su reto: “Las ideas permanecen aisladas, las noticias no traspasan las barreras en tiempos de alta comunicación y la curiosidad por lo que sucede a tu lado viaja sin energía. Volvamos a métodos sencillos como el “boca a boca”. Propongo elevar el nivel de curiosidad general, elevando el ego individual de las personas de “alta creatividad”. Disponiendo de un lugar en el Parque adecuado y donde desarrollarlas y mostrarlas”.

Arte Kluba Miramon, sigue relatando el ganador, “será el centro de reunión, comunicación y encuentro de almas con inquietudes artísticas. El descubrimiento de su potencial y la muestra de sus obras marcará sus incentivos, generando la curiosidad necesaria y el nexo de unión entre las actividades ya organizadas. Comunicación garantizada y suma de valores culturales a la buena imagen del Parque Gipuzkoa”.

La entrega del premio al ganador tuvo lugar durante el encuentro anual que organiza el Parque con los directivos y personal de las empresas allí ubicadas.

Desde este momento, el Parque de Gipuzkoa toma el relevo de Enrique Ramos para la puesta en marcha de el reto ganador, y para ello dispondrá de un presupuesto máximo de 12.000 euros.