LOGIKALINE – “Una Cultura de trabajo centrada en las personas” ADEGI

Empieza en 3 Meses, 16 Días

23 septiembre, 2020  

Abaltzisketa

23/09/2020 – 23/09/2020

(23/09/2020 – 23/09/2020)

Logikaline es un contact center multilingüe que funciona las 24h los 365 días delaño gracias a un soporte tecnológico propio.

Un modelo de crecimiento basado en la relación con sus clientes y  una profunda vocación de servicio la han convertido en una marca líder en atención y fidelización avalada por20 años de trayectoria.

Desde su sede original en el pueblo de Abaltzisketa, en el parque natural de Aralar y a los pies del emblemático Txindoki, crece apostando por la sostenibilidad de los entornos rurales y conservasu identidad de empresa familiar. Una identidad que la ha llevado a colocar a las personas en el centro de todo.

Su filosofía de trabajo basada enla dedicación, el compromiso y la transversalidad sumada a una actitud proactiva por parte de su equipo han  hecho de Logikaline un referente en la Nueva Cultura de Empresa.

Asume que la flexibilidad laboral contribuye ala calidad de vida y apuesta por una conciliación real que permita desarrollarse a nivel personal y profesional. El abanico de posibilidades para organizar tiempos es muy amplio y la comunicación fluida. Además, la capacidad de adaptación  a los distintos ritmos de trabajo hace que su equipo asumalos cambios con naturalidad y transparencia.

Para describir el contact center es necesario remontarse a sus orígenes a través de las palabras de su Gerente, Iñaki Gorostidi: “Logikaline, una idea, un sueño, o más bienuna necesidad, de hombres y mujeres, en un paisaje diferente”.

Es un lugar donde se gestionan miles de interacciones diarias en diferentes idiomas, entre personas de diferentes culturas y hacia diferentes países. Todo desde un caserío ubicado en un parque natural, con servicios para empresasdel entorno, y una vocación, sobre todo de servicio, pero también de transformación. De transformación de una realidad rural y ancestral en favor de un entorno digital y conectado y de un espacio de tranquilidad para las empresas.?.

Su crecimiento se ha basado también en esta tranquilidad de las empresas y se materializado en forma de relaciones de partenariado con sus clientes, lo que  la convierte en el aliado perfecto para aquellos quemás allá de contratar servicios, comparten metas con Logikaline y construyen servicios a su lado.

Poco a poco, pero sin pausa. Con equilibrio y mucho respeto. En equipo, con flexibilidad y siempre con altos niveles de exigencia para obtener los mejores resultados.

Todo esto hace de Logikaline un contact center delicatesen.

 

        

        

PROGRAMAn
Presentación de Logikaline.

Evolución de la empresa.

Cómo entendemos la Nueva Cultura en Logikaline: Comunicación, Transparencia, flexibilidad, conciliación…

Visita a las instalaciones. 

Preguntas y debate.

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