Power Pivot, Diseño de Reporting Financiero

Empieza en 4 Días

4 marzo, 2020

Donostia / San Sebastián – Elkargi

Pº Mikeletegi nº 50, Parque Tecnológico Gipuzkoa, 20009 Donostia-San Sebastián

943 30 90 60

Este curso pretende ayudar a los Responsables Financieros a recopilar, ordenar, filtrar y priorizar la información que tiene la empresa en sus programas, sistemas y bases de datos. Se trata de diseñar un Reporting Financiero eficaz que permita el control y seguimiento de las variables clave del negocio para la toma de decisiones de la dirección.

Este curso está dirigido a quienes tienen experiencia trabajando con Excel para la construcción de informes y cuadros de mando.

A partir de Excel 2010 se incluye el complemento Power Pivot que permite construir un modelo de datos de tablas relacionales integrado con el libro de datos de Excel.

Asimismo, incluye un nuevo conjunto de funciones que permite definir cálculos personalizados, para así potenciar el diseño de Reporting Financiero con Indicadores Claves para el Control y Seguimiento de la Gestión de la empresa.

Durante el curso se hace hincapié en la creación de un modelo de datos que permita el análisis visual de la información a través de tablas dinámicas y KPIs, para facilitar el control y seguimiento de las variables empresariales definidas.

Más información