TALLER: Genially: comunica con contenido visual interactivo

21 noviembre, 2019

BIC Gipuzkoa. Mikeletegi pasealekua 83, 1. 20009 Donostia-San Sebastián

Mikeletegi pasealekua 83, 1. 20009 Donostia-San Sebastián

2019-11-21

Está demostrado que las personas dedicamos más tiempo al contenido visual, que nos resulta más fácil y rápido de interpretar que el texto y que lo recordamos mucho mejor. Genially es una plataforma online para la creación de todo tipo de contenido visual interactivo y orientada a personas sin conocimientos informáticos avanzados ni de programación.
Con esta herramienta, que agrupa las prestaciones del mundo online, el diseño y la ofimática, podemos crear contenido enriquecido con el que comunicar de un modo diferente: presentaciones, informes, infografías, píldoras formativas, juegos y recursos didácticos, video presentaciones, stories, etc…

El resultado generado en Genially se puede utilizar para realizar una presentación en persona o, mediante un enlace, compartirlo con nuestro público, publicarlo en nuestra web y compartirlo en redes.

Con Genially podremos conseguir mejorar nuestra comunicación profesional o de empresa con contenido e historias visuales, una herramienta “todo en uno” con la que comunicar, educar y enganchar a la audiencia de forma rápida y fácil.