Sociedad, Red de Alianzas, Modelo de Trabajo en Red
Impactar
Servicios Diferenciales, Marca Parke
8 Líneas Estratégicas
Crecer
1/
Expansión Geográfica y Especialización
Crecimiento orientado a una mayor especialización, apoyada en la estrategia RIS3 del Gobierno Vasco, e impulso a la colaboración entre empresas y campus.
2/
Expansión del negocio
Identificación e incorporación de nuevos modelos de negocio que complementen la estructura actual a través de una acción comercial proactiva y planificada.
3/
Infraestructura Smart y sostenible
Evolución de las infraestructuras existentes, y creación de nuevas, hacia un modelo Smart/digital y sostenible que se posicionen como referentes en innovación.
Contribuir
4/
Sociedad
Posicionamiento de la Red de Parques como agente clave en la relación empresa-sociedad, con capacidad para promover vocaciones especializadas, con especial atención a la mujer, e incrementar el crecimiento económico y el bienestar común.
5/
Red de Alianzas
Fortalecimiento de la red de alianzas a nivel estatal e internacional para generar ecosistemas más amplios y permitir que las empresas de la Red de Parques tengan entrada a nuevos proyectos.
6/
Modelo de trabajo en red
Implantación efectiva de un modelo de organización en red que mejore los procesos actuales y permita incorporar nuevas herramientas de estandarización de la gestión operativa.
Impactar
7/
Servicios diferenciales
Desarrollo de servicios que únicamente pueda ofrecer la Red de Parques y que contribuyan a generar valor de negocio para las empresas.
8/
Marca Parke
Creación de una identidad de marca única y reconocible, vinculada a la actividad económica, tecnológica y social de los Parques, y que sea capaz de atraer nuevos proyectos y fidelizar a los clientes actuales.
Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
18 Iniciativas
Crecer
Expansión geográfica y especialización
1/ Expansión del perímetro actual
2/ Proyectos tractores estratégicos para Euskadi
Expansión del negocio
3/ Acción comercial planificada
4/ Modelos mixtos de negocio
Expansión smart y sostenible
5/ Parke Smart
6/ Parke Verde
Contribuir
Sociedad
7/ Divulgación del valor de la CTI
8/ Vocaciones científico-tecnológicas
9/ Impulso del papel de la mujer en la CTI y empresa
Red de alianzas
10/ Relaciones Institucionales
11/ Alianzas Estratégicas
Modelo de trabajo en red
12/ Estructura organizativa
13/ Herramientas estratégicas y de gestión
14/ G40
iMPACTAR
Servicios diferenciales
15/ Ecosistema de vida
16/ Fortalecimiento de servicios especializados para empresas
Marca Parke
17/ Personalidad e identidad de la marca Parke
18/ Actividad de comunicación externa
2 Conceptos integrales
1/
Parke Verde: Sostenibilidad
Apuesta por alcanzar el objetivo de “Autosuficiencia energética en 2035”
2/
Parke Smart: Digitalización
Compromiso con la transición digital y la gestión inteligente en entornos comunes.
Ámbitos de actuación conjunta: