Donostia

Punta de lanza de Parque Tecnológico de Euskadi en Gipuzkoa, es el Campus de referencia en sectores como la Biociencia.

Sobre el Campus

El Campus Donostia, situado en el entorno de Miramón y dentro del entramado urbano de Donostia, se puso en marcha en 1994.

Desde sus orígenes, es un punto de encuentro en el que las empresas guipuzcoanas pueden desarrollar su apuesta por la innovación, compartiendo conocimiento en unas instalaciones modernas y vanguardistas. Tras 30 años de actividad y crecimiento sostenido, el Campus Donostia se ha consolidado como uno de los principales referentes internacionales en sectores críticos como las Biociencias, acogiendo a empresas y proyectos de reconocido prestigio.

Ver mapa del campus

Servicios del Campus Donostia

El Parque Tecnológico de Euskadi te ofrece en el Campus Donostia su oferta integral de servicios diferenciales, que garantizan el máximo desarrollo empresarial y profesional para cualquier proyecto.

Descubre los servicios que configuran el mayor ecosistema de negocio vinculado a la ciencia y tecnología en Euskadi y las ventajas de formar parte de un entorno colaborativo diseñado para el crecimiento profesional de las empresas y sus personas, en un contexto de excelencia, innovación y calidad de vida.

Alquiler de salas y espacios de trabajo

El Campus Donostia te ofrece alternativas integrales, flexibles y asequibles para realizar eventos, reuniones de trabajo o actividades profesionales.

Sean cuales sean tus necesidades, tenemos una propuesta adecuada para tu evento o reunión de trabajo.

  • 7 salas multiusos y polivalentes
  • Auditorio para 550 personas
  • Hall de Exposiciones de 600 m2
  • Sala de Juntas
  • KreaGune – Sala de Creatividad

Espacios

El Campus Donostia es el lugar donde se unen infraestructuras verdes e inteligentes con una arquitectura vanguardista y pensada para las personas, en un entorno seguro, sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Desde locales de dimensiones reducidas hasta parcelas urbanizables, el Campus Donostia pone a disposición de cualquier proyecto empresarial un catálogo de espacios flexibles, luminosos y seguros que garantiza la mejor adecuación a sus necesidades productivas.

Solicitar información

Contacto

Contacta con el Campus Donostia para obtener más información.

Todo lo que necesitas está en el Campus Donostia

Te abrimos la puerta a una ubicación, infraestructuras y servicios de vanguardia. Llámanos para conocer más.

Solicitar información