Deporte y salud

Zona de actividades y máquinas del Método Baigene. Fisioterapeuta

Baigene ofrece en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Álava diferentes servicios de deporte y salud con un amplio horario. Clases grupales, gimnasio y servicio de fisioterapeuta son algunas de las actividades y servicios actuales.
Actividades: Pilates, Hipopresivos y Crosstraining-TRX. Horarios adaptados de 7:00 a 19:00). Servicio de vestuario y ducha.
Servicio fisioterapia: lunes a viernes a las mañanas (09:00-14:00h)
sergioalvarez@baigene.com
www.baigene.com

Nordic Walking

Se trata de un deporte para el que no se necesitan conocimientos previos, de fácil aprendizaje y apto para todas las edades, que consiste en caminar con bastones, acompañado de monitores y realizando una ruta previamente fijada y de fácil acceso.
El Parque Tecnológico de Álava es uno de los primeros centros Nordic Walking Euskadi donde es posible la práctica del Nordic Walking de una forma gratuita a través de las distintas rutas diseñadas para disfrutar del entorno del Parque practicando actividad física.

Club Parke

Club Parke se suma a la serie de servicios de valor añadido que viene ofreciendo la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi a sus empresas.
Club Parke se fundamenta en la organización de actividades relacionadas con el ocio, la salud, el deporte, la formación o la cultura, pero introducido en el ámbito del trabajo.
Entre los objetivos de esta iniciativa, están los de dinamizar la vida del Parque, mejorar sinergias y las relaciones entre trabajadores y empresas, además de ofrecer la posibilidad a las empresas de encargarnos de la organización de eventos de carácter formativo, gastronómico o deportivo que quieran realizar en sus instalaciones o fuetra de ellas.
Las empresas asociadas a Club Parke contarán con múltiples beneficios como la mejora de la productividad en la organización, encontrar sinergias entre empresas asociadas, y fomentar la responsabilidad social corporativa, así como ventajas competitivas.
Y para el personal de las empresas, pertenecer a Club Parke supone el acceso a actividades gratuitas o subvencionadas, descuentos exclusivos en ocio, deporte y salud, con el objetivo de mejorar la salud física y psíquica de todos los trabajadores de los parques.