Ayesa acelera la gestión de las construcciones con su nueva solución de asistentes inteligentes

Bizkaia, Gipuzkoa, Noticias

Lanza los ‘Agentes de Obra’ en IB Building 365, que actúan de forma segura sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha anunciado el lanzamiento de ‘Agentes de Obra’, una nueva capacidad de su IB Building 365 que incorpora asistentes inteligentes capaces de proponer y ejecutar acciones dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, con plena trazabilidad, gobierno del dato y seguridad basada en roles. La solución acelera la toma de decisiones y eleva la eficiencia en la gestión económica y operativa de proyectos de construcción y real estate.

La tecnología de Microsoft aplicada a la industria de la construcción y el real estate ofrece una oportunidad diferencial para transformar todas las fases del ciclo de vida del proyecto: desde la planificación y la ejecución hasta la certificación, el control económico y la gestión de activos. En este contexto, Ayesa, referente en soluciones verticales sobre la nube de Microsoft, ha desarrollado herramientas de última generación —IA aplicada al negocio, integración con BIM y gestión avanzada de datos en la nube— que están redefiniendo el modelo operativo de las empresas del sector.

‘Agentes de Obra’ se incorpora a la suite Microsoft Cloud Solutions for the Construction & Real Estate Industry de Ayesa, junto con IB Building 365 e IB Real Estate 365, aportando escenarios listos para uso en obra y una integración natural con el ecosistema Microsoft.

Compartir

Otras noticias