El Clúster de Movilidad y Logística incorpora siete nuevos socios

Álava, Noticias

BasqueCCAM, Echemar, Eysa, Ifergo, Ionik, Menditech y Revenant se incorporan al Clúster en los ejes de entidades sectoriales, operadores y empresas de producto y servicio

A finales de 2024, la Junta Directiva del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi ratificaba las solicitudes de adhesión de siete nuevos entidades: Basque CCAM, Echemar, Eysa, Ifergo, Ionik, Menditech y Revenant. Las nuevas incorporaciones suponen cerrar el año con 122 asociados.

En el eje de entidades sectoriales, se incorpora BasqueCCAM, Asociación para el fomento de tecnologías y soluciones para Movilidad Conectada, Cooperativa y Autónoma. En cuanto a operadores, se incorporan las empresas Echemar, de transporte nacional e internacional por carretera; e Ifergo, operador logístico especializado en logística a temperatura controlada y a temperatura ambiente.

En el eje de empresas proveedoras de productos, servicios, y tecnologías se suman Eysa -soluciones para movilidad e infraestructuras sostenibles-, Ionik Mobility,-motos 100% eléctricas-; Menditech -sensores de fibra óptica para la industria-; y Revenant -remanufactura de carretillas de gran tonelaje, manipulación de contenedores y logística interna-.

Los 122 socios del Clúster representan a los segmentos de infraestructuras, operadores, usuarios, empresas proveedoras de productos y servicios, y entidades y centros de investigación y formación.

Compartir

Otras noticias

Mikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro  

Bizkaia, Noticias

Saber más sobreMikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro