Novedades Next Generation 03-05-2022


Novedades Next Generation EU________

Publicada convocatoria de ayudas para planes de innovación y sostenibilidad para la industria manufacturera
Pretende impulsar la transformación industrial hacia la sostenibilidad y la innovación como procesos continuos de la empresa. Convocatoria abierta hasta el 31 de mayo de 2022.
Leer más >

Línea de ayudas “Activa Financiación”
Ayudas de apoyo financiero a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la Industria Conectada 4.0 en el año 2022. La línea de ayudas está dotada con 140 millones de euros, distribuidos en 100 millones como préstamos y 40 en subvenciones. Convocatoria abierta hasta el 17 de mayo de 2022.

Leer más >
KIT DIGITAL
Ayudas para la digitalización de empresas de menos de 50 empleados. Convocatoria abierta hasta el 15 de septiembre de 2022.

Leer más >
Acción estratégica en Salud – PERTE SALUD
Línea de proyectos de colaboración internacional abierta hasta el 8 de noviembre de 2022.

Leer más >
Publicada convocatoria de ayudas para la preparación y gestión de proyectos europeos del Ministerio de Ciencia e Innovación
Las ayudas están destinadas a dotar a organismos de investigación públicos y privados de la estructura y los conocimientos necesarios para la adecuada promoción, preparación, apoyo y gestión de los proyectos europeos, con el fin de que los organismos de investigación mejoren sus posibilidades de obtener financiación comunitaria en el Programa Horizonte Europa. Convocatoria abierta hasta el 12 de mayo de 2022.

Leer más >
Convocatorias de propuestas en el marco del Programa Europa DIGITAL 2021-2022
El Programa Europa Digital (DIGITAL) tiene como objetivo desarrollar las capacidades digitales estratégicas de la UE y facilitar el despliegue de las tecnologías digitales, con un presupuesto global de 7.600M€. Convocatorias abiertas hasta el 17 de mayo de 2022.
Leer más >
Normativa de los fondos____________________
Reforma Ley de Industria
El objetivo es articular nuevas figuras y mecanismos que permitan dotar a la industria de resiliencia para hacer frente a los nuevos retos existentes y contribuir a alcanzar una mejora de competitividad. El plazo de consulta pública para recabar opiniones sobre la futura norma está abierto hasta el próximo 17 de mayo.
Leer más >