Pablo Montes, nuevo director de AR Racking en Estados Unidos

En una clara apuesta por fortalecer su presencia en Estados Unidos, AR Racking nombra a Pablo Montes nuevo Director Gerente de su filial norteamericana ubicada en Charlotte, Carolina del Norte

Montes cuenta con una larga trayectoria en AR Racking, donde en los últimos trece años ha ocupado el cargo de Director Técnico. Con esta nueva designación, se dará impulso y mayor cobertura a los proyectos en EEUU, mercado en el que AR Racking ha reforzado su estrategia con la apertura de su oficina en Carolina del Norte hace ya unos meses y que se enfoca principalmente en la ejecución de grandes proyectos de almacenaje.

“Es sin duda un reto complejo por su novedad y por las propias características del país y del mercado, pero contamos con una experiencia internacional contrastada y con una estructura suficientemente sólida y fiable como para ampliar horizontes”, afirma el nuevo director gerente de AR Racking en EEUU. Una nueva etapa profesional en la que Montes hará valer su visión estratégica, gestión de equipo, conocimiento del producto y su larga experiencia en puestos de dirección en AR Racking.

AR Racking cuenta con presencia comercial en más de 60 países, con oficinas propias en los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como una extensa red de distribución con la que se trabaja estrechamente para dar respuesta a las necesidades de almacenaje de cualquier empresa. La apertura al mercado estadounidense es una muestra más del carácter internacional de AR Racking, cuya tasa de exportación ronda el 85%.