Propuesta de Valor

La Red de Parques impulsa la generación de valor y la apuesta por la innovación a través de espacios de referencia en sostenibilidad y digitalización. Asimismo, ofrece servicios diferenciales para empresas y personas.

Método

Selección y captación de empresas y agentes innovadores, y consolidación de un portfolio de servicios especializados, dentro de unos espacios diferenciales, sostenibles y de máxima calidad.

Espacios Premium

Infraestructuras de vanguardia para generar un entorno de trabajo de máxima calidad, con un comportamiento ejemplar en materia de sostenibilidad y con sistemas inteligentes y medios que facilitan la digitalización de sus clientes.

Servicios Especializados

Contacto y dinamización de la colaboración, acercamiento de servicios de agentes especializados, y difusión de capacidades y proyectos de las empresas a través de los medios de comunicación on-line y off-line.

Servicios de Ecosistema de Vida

Servicios encaminados a facilitar la conciliación, mejorar la salud y el acceso a bienes y servicios que satisfagan las necesidades de los nuevos perfiles (nuevas generaciones, nuevas culturas…) de profesionales.

Potenciación Sectores RIS 3

La Red estimula el fortalecimiento de los tres sectores RIS 3 (Salud personalizada, Energías más limpias e industria Inteligente), además de dos grandes ámbitos: Smart Mobility y Alimentación Saludable.