Vuelve el Congreso Español Iberoamericano de Pulvimetalurgia CEIMP 2023

CEIT y TECNALIA retoman la organización de una de las citas más esperadas por toda la comunidad nacional e iberoamericana de pulvimetalurgia

El VIII Congreso Nacional de Pulvimetalurgia (III Congreso Iberoamericano) CEIPM2023 se celebrará en el Parque Tecnológico y Científico de Gipuzkoa ubicado en Donostia- San Sebastián los días 29, 30 y 31 de mayo de 2023.

Tras el paréntesis impuesto por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID19, vuelve una nueva edición de uno de los eventos más importantes para toda la comunidad de pulvimetalurgia.

Esta nueva edición, organizada por CEIT y TECNALIA, pretende ser un foro de discusión técnica y científica pensado para el intercambio de ideas y experiencias entre el mundo académico y  la industria, en el que conoceremos las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

Desde el Comité Organizador expresan que “CEIPM2023 quiere mostrar su compromiso con la tradición de congresos de ediciones anteriores, desde su comienzo en 2006, y que son reconocidos como un foro de discusión técnica y científica para la comunidad pulvimetalúrgica Nacional y, desde 2017, también para la Iberoamericana”.

Expertos de primer nivel acudirán a un Congreso en el que tendrán cabida, desde los aspectos básicos de ciencia de materiales, a los últimos logros en las tecnologías de fabricación, aplicaciones industriales y su integración en la economía circular.

CEIPM2023 pivotará sobre áreas temáticas claves como la fabricación de polvo, la fabricación aditiva, otras técnicas de procesamiento de polvo metálico, materiales ligeros, materiales funcionales, materiales duros y ultraduros, piezas de polvo metálico estructurales, técnicas de caracterización, modelización, aplicaciones, ….

En definitiva, una plataforma ideal para promover los contactos y el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de pulvimetalurgia y la fabricación avanzada.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones a CEIPM2023 ya se han habilitado a través de la página web del Congreso https://www.ceipm2023.com/es/inscripciones/

LLAMAMIENTO PARA CONTRIBUCIONES AL CONGRESO (CALL FOR PAPERS)

Recientemente se ha activado el llamamiento para contribuciones que permanecerá abierto hasta el 13 de enero 2023.

Para más información: https://www.ceipm2023.com/es/congreso/autores.php