Abiertas las inscripciones para la Feria Empresarial 2022

«Una visión compartida del futuro mundo del trabajo. El bienestar de las personas y la industria inteligente objeto de estudio». Este será el tema que trataremos en la feria de este año. En este período de inestabilidad y transformación, compartiremos estrategias, ejemplos y lecciones aprendidas en el mundo del trabajo. Ya tenemos listo el programa .

La feria tendrá lugar el 3 de noviembre , en el Ideon Orona de Hernani, organizada por la Asociación Bai Euskarari y patrocinada por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Como es habitual, tendremos conferencias, conversatorios, ejemplos prácticos y un espacio para emprendedores: el concurso Arin-arin .

3 de noviembre, jueves
Orona Ideo (Hernani)

Un tiempo de transformación

Vivimos en tiempos de cambio. Hay inestabilidad en nuestra vida diaria, en los negocios y en el mercado global en general. Averiguar cómo será el futuro nunca ha sido fácil, pero parece cada vez más difícil en este estado de inestabilidad. Globalización, digitalización, cambio climático, cambios en las estructuras sociales… Todo está cambiando, y esta transformación también afecta inevitablemente al mundo laboral.

En Enpresare Azo de este año, junto a los profesionales y empresas vascas, queremos mirar al futuro, con el objetivo de compartir las estrategias, ejemplos y lecciones aprendidas ante esta situación de inestabilidad y transformación.

Tanto instituciones como empresas están reflexionando sobre este periodo de transformación y lo que vendrá en el futuro y están tomando medidas. En este sentido, la digitalización y la tecnología son muy importantes, pero en este periodo de inestabilidad también queremos poner en el centro el bienestar de las personas. ¿Cuál es la estrategia de las empresas vascas en esta materia? ¿Cómo combinar el bienestar de las personas y el desarrollo económico? ¿Cuáles son los avances en la industria inteligente? ¿Cómo afectarán el bienestar de las personas?

Intentaremos responder a estas preguntas rodeados de muchos profesionales.

VER EL HORARIO

Competencia alegre

Este año habrá una jornada Arin-arin dirigida a emprendedores. Los participantes deben explicar sus ideas o proyectos en tres minutos, de forma ligera y breve. El jurado formado por la Asociación Bai Euskarari y la Diputación Foral de Gipuzkoa valorará las ponencias de los participantes y seleccionará al ganador, que ofrecerá 2.000 euros de apoyo a la puesta en marcha de la iniciativa.

COMPETICIÓN LUZ-LUZ

Detalles

Fecha

3 noviembre 2022

Hora

08:30 - 13:45

Localización

Parque de Gipuzkoa (Campus Hernani)
Orona Ideo, Hernani

Organizador

Enpresarean

Compartir

Otros eventos

Executive MBA

/ Localización: Campus Zamudio/Derio - Parque Tecnológico de Euskadi

Ver evento Executive MBA