Executive MBA

El Executive MBA de ESEUNE está especialmente orientado a personas que aspiran a la dirección de organizaciones; personas con una trayectoria profesional ascendente que desean impulsarla. Los participantes son:

Personas que disfrutan con la responsabilidad de dirigir y desean asumir mayores responsabilidades; que disfrutan trabajando con personas, tienen capacidad para resolver problemas y vocación para pensar a largo plazo.

Personas con experiencia previa en el mundo de las organizaciones, para contextualizar lo aprendido y poner en valor dicha experiencia. No es imprescindible que las personas participantes hayan “dirigido” pero si que hayan “sido dirigidas”. También es importante estar inmerso en un contexto que permita observar lo aprendido. Porque las organizaciones son fenómenos complejos y dirigirlas es un asunto complicado que requiere todo tipo de conocimientos tácitos que solo se adquieren en el contexto.

Personas procedentes de diferentes carreras y sectores. Para “dirigir” no es necesario haber estudiado carreras relacionadas con la Administración de Empresas (Empresariales, Económicas, Marketing…). Hoy en día antiguos alumnos del Executive MBA dirigen importantes empresas de nuestro entorno siendo su formación previa Ingenierías, Ciencias, Químicas, Medicina, Derecho, Arquitectura, Biología, Humanidades, etc. No importa de donde vienes; lo que importa es hacia donde vas.

INFORMACIÓN

Fechas: inicios en enero, marzo, septiembre y noviembre. Sesiones lectivas los viernes (tarde) y sábados (mañana)

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Detalles

Fecha

1 marzo 2024 - 1 junio 2024

Hora

16:30 - 12:30

Localización

Campus Zamudio/Derio - Parque Tecnológico de Euskadi
Ibaizabal bidea, 101, Zamudio

Organizador

ESEUNE
Correo electrónico
https://www.eseune.edu/

Compartir

Otros eventos