Mujer y Deporte: Retos y Oportunidades
Ammma celebrará la segunda edición de la jornada «Mujer y Deporte: Retos y Oportunidades» el sábado 15 de noviembre, de 10:00 a 13:00, en el Auditorio del Campus Donostia del Parque Tecnológico de Euskadi. La asistencia es gratuita, con modalidad presencial (aforo limitado) y online por streaming.
La jornada reunirá a un equipo de especialistas para abordar las necesidades específicas de las mujeres en el deporte y las oportunidades para optimizar salud y rendimiento a lo largo de distintas etapas. El enfoque será práctico, con casos reales y claves aplicables desde el primer día. Está dirigida a cualquier persona interesada en la salud de la mujer.
El objetivo es ofrecer una visión integral de los principales desafíos de las mujeres en el deporte y de cómo superarlos.
Programa
● Bienvenida – Nacho Sanz
● Entrevista – Txaro Tomasena
● Ciclo menstrual y deporte – Ainhoa Belzunegi
● Identidad y cuerpo en el deporte femenino – Itziar Urquijo
● Salud sexual y dolor – Leire Goyeneche + Andrea Estomba
● Nutrición en la mujer deportista – Natalia Ibañez