Novedades fiscales en Euskadi para financiar la innovación

Fórmula win-win y riesgo minimizado por Elkargi

14 de noviembre, de 9:30h a 11:00h

Edificio Central Campus Vitoria-Gasteiz de Parque Tecnológico de Euskadi

Online – Presencial

El Parque Tecnológico de Euskadi en colaboración con Elkargi os invitamos a que conozcáis las posibilidades que nos ofrecen las diferentes normativas forales y capacidad fiscal, como fuente alternativa de financiación, el 14 de noviembre, de 9:30 a 11:00h, en el Edificio Central del Campus de Vitoria-Gasteiz.

 

Una solución fiscal y financiera innovadora, a través del artículo 64 bis, en donde empresas con proyectos innovadores obtienen la liquidez al 1% (estando el Euribor al 4,5%), gracias a la financiación que llega de empresas consolidadas con resultados positivos y con capacidad para financiarlos. Estas empresas “financiadoras” optimizan sus deducciones fiscales por I+D+i y llegando a obtener como incentivo una rentabilidad sin riesgo del 20%.
Fórmula win-win.
Se contará con el acompañamiento de Elkargi en el análisis de la producción, cuantificación del crédito fiscal, análisis de la estructura societaria óptima, intermediación, etc.
Apostar por la innovación es garantizar futuro. Asimismo, se presentará el Fondo Innovación de Elkargi: un fondo a tipo fijo del 3% y hasta durante los 5 próximos años enfocado en Innovación.
La jornada estará dirigida por:
  • Gorka Arregui, Director territorial de Elkargi Araba
  • Susana Cámara, Gestora financiera especializada.

INSCRÍBETE AQUÍ 

Detalles

Fecha

14 noviembre 2023

Hora

09:30 - 11:00

Localización

Campus Vitoria-Gasteiz/Parque Tecnológico de Euskadi

Organizador

Elkargi

Compartir

Otros eventos

Executive MBA

/ Localización: Campus Zamudio/Derio - Parque Tecnológico de Euskadi

Ver evento Executive MBA