“Parkea Musik Fest” vuelve a subir la temperatura festiva en el Campus Donostia

Con una temperatura veraniega y muchas ganas de disfrutar, más de 300 personas se reunieron el pasado jueves 18 de septiembre en las campas situadas junto al edificio central del Campus Donostia para celebrar una nueva edición del Parkea Musik Fest, en la que fueron protagonistas “musicales” Rubén Sáez, de la empresa Uno Minda, Noé Ortega, de Deneb Medical, y Rebeca Azpiri, de Cidetec



Ilusión y buen ambiente. Esas son las dos sensaciones principales que destacaron las tres personas trabajadoras de empresas del Parque Tecnológico de Euskadi que se subieron el jueves al escenario del “Parkea Musik Fest”. Rubén Sáez, de Uno Minda, Noé Ortega, de Deneb Medical, y Rebeca Azpiri, de Cidetec, consiguieron –junto a sus respectivas apuestas musicales- que esta iniciativa de BeParke volviese a ser la mejor excusa para pasar una tarde perfecta, compartiendo un momento de distensión con compañeros y compañeras después de la jornada laboral, en el Campus Donostia.
“Me ha hecho mucha ilusión poner música delante de la gente de la empresa”, ha dicho Rebeca Azpiri nada más bajarse del escenario. Ella es conocida en el ambiente musical como la DJ “OM Lila”, pero profesionalmente trabaja como investigadora en baterías de ion de litio en Cidetec, centro de investigación aplicada referente en almacenamiento de energía, nanomedicina e ingeniería de superficies.

Para Noé Ortega, componente de la banda “Lurrin”, la experiencia no le ha pillado de sorpresa. “Vengo a este festival desde hace varios años como espectador, y me parece un escenario de lujo”, ha asegurado. Noé es director del departamento de ingeniería en Deneb Medical dónde llevaba trabajando más de 9 años en esta empresa emergente especializada en el desarrollo de soluciones médicas disruptivas.

Por su parte, Rubén Sáez y su banda “Alerta Petrov”, se tomó también su participación en Parkea Musik Fest como el inicio de una nueva etapa para un grupo que está empezando. Rubén Sáez es director de I+D en la empresa Uno Minda (Light & Systems Technical Center – Rinder) en la que lleva trabajando cerca de 20 años.

Sorteos, premios y sorpresas BeParke
Además de las actuaciones musicales, las personas presentes en el evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio de encuentro y la posibilidad de ganar varios premios. Se sortearon entradas VIP para partidos de la Real Sociedad, experiencias de spa y brunch, pases dobles para festivales como el BBK Live y el Azkena Rock, y entradas para el Aquarium o el festival de Cine Fantástico de Donostia.
También se anunció el resultado del concurso de bizcochos organizado para la ocasión. El premio fue para Iker Castrillo, que se ganó el favor del jurado por “el gran sabor” de su propuesta culinaria. Los cinco bizcochos presentados –entre ellos, uno sin gluten para personas celíacas- fueron distribuidos entre todos los presentes.



Por último, el Director de Cooperación y Servicios del Parque tecnológico de Euskadi, Héctor Calderón, aprovechó la ocasión para anunciar una importante novedad en la oferta de BeParke Kluba –en la que se enmarca la iniciativa del Parkea Musik Fest-. Próximamente se pondrá en marcha una Liga de Empresas en diferentes ámbitos deportivos, en la que podrán participar todas las personas y empresas asociadas a BeParke Kluba. Los detalles se darán a conocer próximamente.