Coktail-Encuentro de Navidad en el Parque de Bizkaia

Bizkaia

Durante el transcurso del evento se dio a conocer el nombre del ganador de la edición de este año de la iniciativa de innovación abierta “Un reto para el Parke”

Como ya es tradición por estas fechas, el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ha celebrado el coktail-encuentro de Navidad entre los representantes del Parque y las empresas ubicadas en el mismo.

Itziar Epalza, directora general de la Red de Parques, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo a las empresas su confianza en el equipo del Parque y en su apuesta por hacer de este entorno laboral un lugar único, tanto por su entorno, los servicios que ofrece, como por la concentración de talento que sitúan al Parque a la vanguardia tanto a nivel estatal como mundial. El gerente del Parque, Joseba Urbieta, agradeció también a las empresas y a su personal el compromiso para lograr que el Parque sea lo que es hoy en día.

UN RETO PARA EL PARKE

Por último, este encuentro anual también ha sido escenario de la entrega del premio a la iniciativa de innovación abierta UN RETO PARA EL PARKE, que cada año convoca el Parque entre el personal de las empresas.

Xabier Díaz, responsable del área de Cooperación y Servicios a empresas de Bizkaia, fue el encargado de dar a conocer el nombre del ganador.

En esta edición el ganador ha sido Iñigo Bengoa Larringan, de la empresa LKS Tasaciones S.A.U. por el Reto BUSCA EN EL PARKE. Se trata de una iniciativa que propone la creación de un Espacio de Orientación estable dentro del Parke con el fin de dar a conocer los diferentes rincones del Parke mediante varios recorridos. La actividad consiste en buscar distintos lugares prefijados en un mapa, en los que encontraremos una baliza de señalización principalmente, realizando de esta manera un recorrido a lo largo del Parke. También se puede plantear algún recorrido prefijando en el mapa alguno de los diferentes árboles existentes en el Parke.

A lo largo de 2019 el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia pondrá en marcha este “Reto” con un presupuesto máximo de 15.000 euros.

La velada estuvo amenizada por el coro Galdeamus.

Compartir

Otras noticias