Baigene cuenta con el primer centro mundial de “Genetic Fitness” en el Campus Zamudio/Derio
El centro, denominado BaigeneLAB, está situado en edificio 502 del Campus Zamudio/Derio del Parque Tecnológico de Euskadi y cuenta con 450 metros, 3 salas diferenciadas en su oferta de servicio y dispone de una “máquina de resistencia adaptativa” única en Euskadi para trabajo de intensidad máxima en un rango de edades entre los 10-99 años, que os invitan a probar y conocer totalmente GRATIS
La compañía vasca BAIGENE lleva desde el año 2013 ofreciendo un método revolucionario en lo que hasta entonces conocíamos dentro del entrenamiento a deportistas de élite, personas aficionadas al deporte o que desean un cambio físico o simplemente quién desee mejorar su calidad de vida.
Según los CEOs de BAIGENE, David Celorrio y José María Aznar, ambos doctores en genética, la diferencia entre lo que ofrece esta compañía y un gimnasio tradicional radica en “el conocimiento de la genética a través del ADN lo que permite llegar a niveles de personalización únicos”. Para ello cuentan con su revolucionario “Método BAIGENE”, pionero a nivel mundial, basado en una valoración integral de Genética y Ambiente de la persona usuaria, para, después, establecer un plan de entrenamiento-ejercicios y/o nutrición lo más eficiente posible que se ajuste a las necesidades de la clientela. Con una o dos sesiones de entrenamiento de 30 minutos y una nutrición bien diseñada para cada cliente, el Método BAIGENE permite a sus usuarias y usuarios alcanzar su perfil saludable rápidamente, realizar deporte de manera más saludable, disminuir el riesgo de lesión, maximizar el rendimiento físico, bajar de peso u de masa grasa, reequilibrar el cuerpo y eliminar dolores y molestias… Todo ello con un seguimiento totalmente individual, con personal profesional 100% volcado en la mejora de las personas, además del seguimiento de la evolución del estado del sujeto. Partiendo de un análisis exhaustivo de la persona y tomando una muestra de saliva para identificar las diferencias en su ADN, se realiza una evaluación general del estadio de salud.
“Analizamos las diferencias existentes en genes relacionados con procesos metabólicos en el área del ejercicio y deporte y en el área de nutrición. Por ejemplo, los genes encargados de expresar las proteínas de la asimilación de nutrientes, el cómo nos recuperamos después de un ejercicio, de intolerancias, etc. Nuestro camino no se detiene nunca, ya que estamos a la vanguardia de un servicio que requiere actualizarse continuamente”, destaca David Celorrio, Doctor en Genética por la UPV/EHU y CEO de BAIGENE, que subraya la reciente inversión en una máquina única en Euskadi para el trabajo máximo de fuerza mediante resistencia adaptativa.
En el edificio 502 del Campus Zamudio/Derio del Parque Tecnológico de Euskadi la compañía cuenta con un centro pionero a nivel mundial denominado BaigeneLAB, donde encontramos la nueva incorporación a la compañía,la cualofrece la metodología más avanzada y una tecnología única en Euskadi como es la “Máquina de Resistencia Adaptativa” para realizar trabajos de intensidad máxima para cualquier edad. Todo ello en unas instalaciones de 450 metros y 3 salas para ofrecer toda su amplia oferta.
El equipo de BAIGENE está compuesto por un equipo especialmente multidisciplinar, que conviven en un mismo centro donde se ofrece toda la oferta de servicios personalizados. Por otro lado, BAIGENE ha llevado a cabo investigaciones con reputadas personalidades del mundo médico, como por ejemplo el Doctor Mikel Sánchez y su Unidad de Cirugía Artroscópica o entidades como la UPV/EHU, la Universidad de Deusto o la Fundación Vital.
Más información en www.baigene.com