Bioreactivos de la máxima calidad para la investigación oncológica

Con motivo de la celebración del Día Mundial del ADN, Abyntek Biopharma ha lanzado una nueva gama de productos CRISPR avalados por el prestigioso Broad Institute MIT y Harvard para impulsar la investigación científica al siguiente nivel

Abyntek pone a disposición de los investigadores esta tecnología revolucionaria de edición genética de manera sencilla y acompañándoles durante todo el proceso. Para ello, cuenta con un extenso catálogo, además de un servicio a medida en el que sus expertos prestan asesoramiento y guía en todo momento.

Más información en https://www.abyntek.com/crispr/

ABYNTEK RESEARCH REAGENTS, una marca socialmente responsable

Con el fin de contribuir a la excelencia en el suministro de reactivos para investigación, Abyntek ha lanzado Abyntek Research Reagents, una nueva línea de bioreactivos de la máxima calidad para la investigación oncológica, incluyendo más de 6.000 anticuerpos, proteínas y kits ELISA/CLIA para el estudio de cientos de biomarcadores de distintos tipos de cáncer.

Se trata de una apuesta por la obtención de herramientas sensibles y específicas que permitan a la comunidad científica desarrollar sus proyectos de investigación oncológica con mayor eficiencia, facilitando los resultados rápidos, robustos y reproducibles.

Abyntek Research Reagents nace con un doble propósito. Por un lado, el de facilitar a la comunidad científica un amplio abanico de bioreactivos de calidad para la investigación del cáncer, y por otro, el de contribuir en el apoyo a la investigación del Cáncer de Mama destinando parte del beneficio obtenido a esta causa.

Más allá del compromiso de calidad hacia sus clientes e investigadores, Abyntek quiere que su trabajo trascienda y redunde en un firme compromiso social. Es por ello que han tomado la determinación de destinar parte de la facturación de la línea Abyntek Research Reagents a proyectos de investigación en Cáncer de Mama, bien a través de donaciones a grupos de investigación o asociaciones que trabajen en esta línea, como mediante la puesta en marcha de proyectos propios de I+D en este ámbito.

Más información sobre el catálogo de reactivos de Abyntek destinados a la investigación del cáncer aquí.