Aernnova recibe de Airbus el reconocimiento de ” Miembro acreditado” dentro del programa “SUPPLIER QUALITY IMPROVEMENT”

El reconocimiento se entrega a los proveedores que cumplen los objetivos requeridos por AIRBUS

EVE-1082-20160406-AD-AEROSTRUCTURE SQIP DAY 2016-147Por segundo año consecutivo la empresa Aernnova ha sido reconocida por AIRBUS como “Accredited Member“ dentro del programa Supplier Quality Improvement (SQIP).

En este programa Airbus reconoce a los proveedores que han conseguido cumplir de forma sostenida los objetivos de capacidad, nivel de calidad y entregas en plazo. En concreto, en un acto celebrado en la sede del constructor aeronáutico en Toulouse, Aernnova ha sido galardonada por su excelencia operativa, mejora continua y orientación al cliente, en línea con los objetivos y expectativas marcados por Airbus.

El cumplimiento de objetivos por parte de Aernnova ya había sido reconocido anteriormente dentro del Programa SQIP, obteniendo las distinciones de “Best Improver” en el año 2012 , “Best Performer” en 2013 y “Accredited Member” en 2015. Con este renovado galardón Aernnova se sitúa en el máximo nivel de reconocimiento por parte de Airbus a sus proveedores.

Hasta la fecha tan solo tres proveedores de aeroestructuras de Airbus, entre los que se encuentra Aernnova, han conseguido esta distinción como los “Best In Class”.

Aernnova es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas como alas, estabilizadores y fuselajes, suministrando sus productos y servicios a los principales fabricantes de aviones y helicópteros del mundo.