Airbus reconoce a Aernnova por su excelencia operativa

Aernnova ha sido seleccionada por Airbus para recibir el Best Performer Award 2016 en el área de estructuras aeronáuticas y materiales

Aernnova 2Este premio reconoce a Aernnova por su rendimiento excepcional, poniendo en valor su ingeniería de primer nivel, las capacidades industriales y la calidad de sus productos y servicios, así como la larga trayectoria como socio y suministrador preferente.

Las entregas en fecha, una cultura de mejora continua y una fuerte ética en los negocios, también aspectos que el galardón tiene en cuenta.

Con anterioridad a este premio, Aernnova ha sido también distinguida por Airbus como “Miembro Acreditado” dentro del Programa SQIP en 2015, lo que demuestra el liderazgo y la experiencia de Aernnova en el mercado de aeroestructuras.

Este premio fue entregado por Klaus Richter, Chief Procurement Officer de Airbus Group y Airbus en la ceremonia de la Conferencia Global de Proveedores celebrada en Hamburgo,  y recogido por Iñaki López Gandásegui, presidente y CEO de Aernnova Aerospace, quien aseguró: “Estamos encantados y muy orgullosos de recibir este prestigioso premio de Airbus. Aernnova es desde hace tiempo un socio preferente para Airbus, habiendo demostrado su compromiso total con la excelencia en el desempeño operacional, competitividad a largo plazo, flexibilidad, anticipación e innovación. Esperamos continuar con esta relación excepcional en el futuro”.

Acerca de Aernnova:

Aernnova es una empresa líder especializada en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas y un importante proveedor para los principales fabricantes de aeronaves a nivel mundial.

Con más de 600 millones de euros de facturación en 2015, y 4.300 empleados, Aernnova está presente en España, México, Estados Unidos, Brasil y Rumanía y tienen acuerdos de colaboración en la India y China.