AMMMA, el espacio más completo para el cuidado de la salud

Ammma, un centro concebido para el cuidado integral de la salud en el que el restablecimiento del movimiento es el objetivo principal. Cerca de una veintena de profesionales de reconocido prestigio forman un grupo de trabajo interdisciplinar con un propósito común: mejorar la calidad de vida

Primer centro de Gipuzkoa que ofrece un concepto único de fisioterapia, readaptación y traumatología, trabaja desde el diagnóstico médico profesional hasta un programa individualizado, que incluye tecnología de última generación, ejercicio activo y terapia manual. En todo este proceso, ammma pone a disposición de sus pacientes un equipo que se ocupa de llevar a cabo el seguimiento de los procedimientos de recuperación.

“Cada lesión, especialmente las deportivas, requiere un proceso distinto y, por ello, ammma realiza planes individualizados sumados a diferentes técnicas recuperatorias como la medicina regenerativa” señala Mikel Aramendi, fisioterapeuta y coordinador del centro.

En su sala activa, cuenta actualmente con distintos programas tanto para la prevención y readaptación de lesiones como para la mejora de la salud y condición física, que incluyen desde entrenamientos personalizados hasta actividades dirigidas.

Un servicio de estética con tratamientos estéticos integrales y holísticos completa los servicios de ammma, sin olvidar la estética oncológica para preparar previamente la piel para la cirugía y paliar los efectos de los tratamientos oncológicos posteriores.

Ammma crece

Próximamente ammma comienza la ampliación de sus instalaciones incorporando más de 160m2 al centro destinadas a la sala activa. Un lugar de encuentro donde hacer ejercicio, readaptar una lesión, salir a correr, hacer técnica de carrera, entrenar fuerza, mejorar nuestro rendimiento…

Dirigido fundamentalmente a las empresas del Parke Tecnológico, el centro en su ampliación contará con una cartera de actividades y servicios innovadores, con la maquinaria más vanguardista existente en el mercado: ammma parkean.

  • Club de corredores.
  • Entrenamiento personal.
  • Programas personalizados.
  • Clases colectivas: yoga, Woodkastretch, Cursos de preparación maternal y grupos de gimnasia abdominal hipopresiva.
  • Y otras actividades novedosas como Smart group, Ammma endurance o ammma en forma.

Datos de contacto

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

Mikeletegi, 73B, tercera planta
20009 Donostia / San Sebastián

Tel. 943 4575 800 / 609 078 968

info@ammma.es

www.ammma.es