AR RACKING a través de su distribuidor estratégico NC Nielsen equipa el almacén del grupo de moda DK Company

NC Nielsen, distribuidor estratégico danés de AR Racking, realizó el diseño y la instalación del nuevo almacén del grupo de moda multi-marca DK Company en Ikast (Dinamarca) en un plazo extraordinario de nueve semanas y liderando el proyecto de forma integral

La presencia comercial de AR Racking en más de 60 países se articula y consolida en gran parte, gracias a su red de distribución. En el norte de Europa y los países escandinavos, AR Racking lleva años compitiendo con total fiabilidad y eficiencia gracias a socios estratégicos como NC Nielsen. María Cossio, Area Manager de AR Racking, así lo explica: “Brindamos un apoyo cercano al distribuidor, aportándole nuestra especialización como fabricante para responder de forma eficaz a las necesidades de las empresas locales en materia de almacenaje; pero nada de eso sería posible sin contar con socios de confianza como NC Nielsen”.

DK Company trasladó a NC Nielsen la urgencia de contar con un almacén ágil, de fácil configuración, seguro y adaptable. “Fue un proceso muy rápido y continuo: desde la primera reunión, al primer layout, al pedido y llegando a la finalización del montaje en un periodo total de 9 semanas”, afirma Niels Henrik Hagelskjær, Responsable de Almacén de DK Company.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 80 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada y un servicio integral de gestión de proyecto. Los sistemas de almacenaje industrial de AR Racking se caracterizan por la innovación, su fiabilidad y máxima eficiencia.