Arima Hotel inaugura su nuevo espacio fitness, FORESTA WELLNESS

Desde el próximo 24 de septiembre abre sus puertas FORESTA WELLNESS con una propuesta de actividades saludables en un entorno natural

Un nuevo espacio dentro del Parque de Gipuzkoa permitirá a todos aquellos que quieran disfrutar del deporte contar con unas instalaciones únicas. Sus salas cuidadas al detalle, y con un espíritu propio, hacen de FORESTA WELLNESS un gimnasio diferente, catalogado como Boutique Gym & Spa.

FORESTA WELLNESS dentro de ARIMA Hotel, está pensado para ofrecer tanto a sus huéspedes como abonados bienestar y confort para que en cada estancia se pueda respirar una filosofía sostenible y también saludable.

Más de 500 metros cuadrados destinados a diferentes salas de entrenamiento repletos de la más alta gama de maquinaria Technogym, en un entorno con vistas extraordinariamente singulares al bosque Miramón y con salida directa a la naturaleza.

4 salas diferentes en donde poder realizar distintos tipos de entrenamiento y una sala polivalente en donde practicar sesiones de yoga o pilates entre otras.

Para más información el mail de contacto es: info@forestawellness.com