Autobús PTA Vitoria-Gasteiz

La Entidad Urbanística de Conservación del Parque Tecnológico de Álava dispone de un servicio subcontratado de autobuses, con dos tipos de rutas, que recorren toda la ciudad para transportar a los trabajadores del Parque, entre Vitoria-Gasteiz y el Parque Tecnológico

Debido a la situación creada a raíz de la actual pandemia de COVID-19 la ocupación del servicio de autobús se ha visto afectada de manera drástica. Por ello, se ha decidido optimizar el servicio realizando algunas modificaciones que permitan en todo caso seguir dando respuesta a los/as usuarios/as actuales.

 

A partir del miércoles 15 de abril, se anulan temporalmente los servicios de Vitoria-Gasteiz al PTA de las 14:20 horas y del PTA a Vitoria-Gasteiz de las 13:10, 15:15, 17:05 y 18:20 horas, pasando además a prestarse el servicio de las 14:10 horas de lunes a viernes. Se resumen en el documento adjunto los servicios que se prestarán.

En las próximas semanas se irá analizando la situación para ver si es factible retomar paulatinamente los servicios como se venían prestando.

  • Teléfono: 945 01 00 55
  • Correo electrónico: alava@parke.eus

Más información