B2B 2000 pone en marcha el nuevo portal web de Fagor Electrodomésticos con tecnología 2.0

Todos los contenidos del portal web www.fagor.com/es pueden ser comentados y valorados por los consumidores. Es el primer grupo industrial que ofrece estos servicios innovadores desde su canal ‘on line’.

La firma ubicada en el Parque Tecnológico de Bizkaia B2B 2000, especializada en integración de sistemas y gestión del conocimiento, ha desarrollado el nuevo portal corporativo de Fagor Electrodomésticos (www.fagor.com/es) que se caracteriza por su innovador diseño, la facilidad de uso, la amplia oferta presentada, y sobre todo, una radical adaptación en la forma de interactuar con los usuarios.

De esta manera, Fagor Electrodomésticos entra de lleno en la tecnología 2.0 de Internet al permitir que los consumidores y usuarios puedan valorar y comentar todos y cada uno de los productos y servicios de la multinacional de electrodomésticos, tanto desde el punto de vista técnico, como en el servicio prestado.

El nuevo portal web de Fagor Electrodomésticos aspira a ser una referencia entre las web industriales ya que ofrece por vez primera en este campo la posibilidad de incluir valoraciones de los usuarios, tal y como ya se ofrece, por ejemplo, en los portales de recomendaciones turísticas y hoteleras.

El desarrollo del nuevo portal web, que incorpora los contenidos en los cuatro idiomas oficiales del Estado, permite entre otras ventajas visualizar los productos más valorados por los consumidores, así como las gamas de productos que cuentan con mejor opinión entre los usuarios.

Además, desde el portal www.fagor.com/es se incluyen enlaces de los productos a redes sociales como Facebook, así como a vídeos demostrativos en el canal de Youtube. De igual manera se incluyen atajos para ver las novedades de productos y servicios de Fagor Electromésticos a través de la tecnología RSS.

Nuevas funcionalidades

En las próximas semanas se incluirán en el mismo portal nuevas funcionalidades como una Sala de Prensa 2.0, que permite un mejor posicionamiento en los buscadores web, o la inclusión en el canal ‘on line’, así como un buscador de productos. Además, toda la experiencia lograda en el portal de Fagor Electrodomésticos en España se trasladará próximamente al conjunto de países donde la multinacional tiene presencia.

La empresa B2B 2000 (www.b2b2000.com) encargada de la puesta en marcha del portal web de Fagor, está especializada en la integración de sistemas y soluciones de gestión de conocimiento. La compañía situada en el Parque Tecnológico de Bizkaia, cuenta con oficinas en Madrid, Gipuzkoa, Asturias, Cantabria, La Rioja, Barcelona y Luxemburgo y cuenta con una plantilla cercana a los 200 profesionales.