Coktail-Encuentro de Navidad en el Parque de Álava

Durante el transcurso del evento se dio a conocer el nombre del ganador de la edición de este año de la iniciativa de innovación abierta “Un reto para el Parke”, y se rindió un homenaje a José Ángel Arrieta Vierna            

Como ya es tradición por estas fechas, el Parque Tecnológico de Álava ha celebrado el coktail-encuentro de Navidad entre los representantes del Parque y las empresas ubicadas en el mismo.

Itziar Epalza, directora general de la Red de Parques, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo a las empresas su confianza en el equipo del Parque y en su apuesta por hacer de este entorno laboral un lugar único, tanto por su entorno, los servicios que ofrece, como por la concentración de talento que sitúan al Parque a la vanguardia tanto a nivel estatal como mundial, e hizo un repaso a los hitos más importantes de este año en la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi. El gerente del Parque, Francisco Márquez, agradeció también a las empresas y a su personal el compromiso para lograr que el Parque sea lo que es hoy en día.

UN RETO PARA EL PARKE

Este encuentro anual también ha sido escenario de la entrega del premio a la iniciativa de innovación abierta UN RETO PARA EL PARKE, que cada año convoca el Parque entre el personal de las empresas.

Victoria del Río, responsable del área de Cooperación y Servicios a empresas de Álava, fue la encargada de dar a conocer el nombre del ganador.

En esta edición la ganadora ha sido Eva Larra Mateos, de la empresa AJL OPHTHALMIC, S.A.  por el Reto AULA DE CREATIVIDAD el cual consiste en impulsar la creatividad e innovación empresarial. Para ello la propuesta se basa en la creación de un espacio para colaborar, enfocarse, experimentar y compartir ideas; todo esto crea un equipo humano innovador y motivado. ¿El resultado? Una marca, un producto, una tecnología increíble.

A lo largo de 2019 el Parque Tecnológico de Álava pondrá en marcha este “Reto” con un presupuesto máximo de 15.000 euros.

RECONOCIMIENTO

Para finalizar el acto, y como también es ya tradición, el Parque ha querido rendir un merecido homenaje a José Ángel Arrieta Vierna, quién ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Parque Tecnológico de Álava, concretamente en Telecom y Novatecno S.A. Grupo Innova, desempeñando la función de Director Financiero y Responsable de RRHH de todas las sociedades del grupo, y quién recientemente su jubilaba de sus responsabilidades profesionales.