Comienza la II Edición del Aula Parkes-Deusto Business School

Tras el éxito de la primera edición celebrada en el Parque de Bizkaia en 2015, los Parques Tecnológicos vascos y Deusto Business School ponen en marcha una segunda edición que se ampliará también a los Parques Tecnológicos de Álava y Gipuzkoa

IMG_3671El Aula Parkes-Deusto Business School nació como una iniciativa conjunta de los Parques Tecnológicos de Euskadi y Deusto Business School, fruto de la colaboración y compromiso existente entre ambas instituciones para promover ámbitos relacionados con la formación, el acceso al talento y  otros espacios de colaboración e innovación.

Tras los buenos resultados logrados en su primera edición, se pone en marcha una segunda edición, que se celebrará por primera vez y de manera simultánea en los tres Parques Tecnológicos vascos, durante el mes de febrero, para dar respuesta al elevado número de muestras de interés recibidas en el conjunto de los Parques.

Bajo el título “Liderando equipos para la mejora de resultados”, esta segunda edición del Aula, conducida nuevamente por los profesionales de la Deusto Business School María Iturriaga, Jon Segovia y David Ruiz de Olano, tratará temas relacionados con el desarrollo del liderazgo, la gestión de equipos y personas, y la gestión de proyectos y recursos.

En conjunto, serán más de 60 los profesionales de empresas vascas y de los parques Tecnológicos que podrán acceder a esta formación, que se imparte en los Parques Tecnológicos de Alava y Gipuzkoa por primera vez, y una vez más en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Nuevamente se ha colgado el cartel de “completo”.