Continúan las visitas internacionales al Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

Como ya es habitual, el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia sigue recibiendo numerosas visitas en sus instalaciones para conocer diferentes aspectos del mismo.

Visitas noviembre 001Así, en las últimas semanas se han recibido visitas de muy diferentes tipos, desde epidemiólogos e investigadores interesados en asentarse en el Parques, hasta delegaciones de fundaciones o embajadas.

La Fundación Carolina, creada para  fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y con otros con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos, llegaron acompañados, entre otros, por la directora de relaciones exteriores del Gobierno Vasco, Leyre Madariaga, y fueron recibidos por el presidente de los parques tecnológicos vascos, José Miguel Corres. Durante su visita quisieron conocer a fondo el funcionamiento de los parques vascos así como la estrategia Basque Country,

Asimismo, el presidente de los parques, también recibió a los consejeros económicos de las embajadas de los países del grupo Visegrad, es decir, Polonia, Hungría, Eslovaquía y Chequia. Durante la visita, los consejeros mostraron especial interés por el funcionamiento, gestión y actividades que se desarrollan en el Parque de Bizkaia.