Delegación mexicana de visita en el Parque de Bizkaia dentro del Programa Euskadi Learning Tour

La delegación mexicana que estos días se encuentra visitando el País Vasco dentro del programa Eskadi Learning Tour han sido recibidos en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia por la viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad del Gobierno Vasco, Estíbaliz Hernáez y por el subdirector general del Parque de Bizkaia, Txaber Ouro. Durante su visita en Euskadi están acompañados por el delegado de Euskadi en México, Ibon Mendibelzua.

visita México Gobierno Vasco 002 (2)Euskadi Learning Tour es una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno Vasco en 2014 la cual ofrece la oportunidad a determinados países, considerados preferentes o estratégicos, de conocer lo más destacado y singular de Euskadi, sus avances, sus políticas en diferentes materias como la industria, investigación, educación, etc.

En esta ocasión ocho representantes mexicanos del mundo de la empresa, la investigación, la docencia y el gobierno han querido conocer el modelo del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, desde su creación, hasta convertirse en uno de los motores económicos de Bizkaia. También han conocido las políticas que desde el Gobierno Vasco se están trabajando para apoyar a la industria, la I+D+i y otros aspectos de gran importancia para el desarrollo del País Vasco.