El consejero Bernabé Unda recibe a la Comisión de Industria del Senado durante su visita de dos días a varias instalaciones tecnológicas de Euskadi

Bernabé Unda, consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, recibirá mañana, martes 1 de febrero, a los miembros de la Comisión de Industria del Senado, que visitarán durante dos días diferentes instalaciones tecnológicas de Euskadi.

En el programa, los 13 miembros de la Comisión del Senado tienen previsto acudir hoy al Parque Tecnológico de Álava. Allí observarán algunos de los últimos edificios que se han puesto en funcionamiento, como el del centro tecnológico Tecnalia-Euve, o el edificio E8, que se inaugurará próximamente.

Por la tarde, los miembros de la Comisión realizarán una visita a la Catedral de Santa María, incluidas las innovadoras policromías del pórtico. El miércoles los senadores acudirán a Guipúzcoa para visitar diversas instalaciones de Mondragón Corporación, entre ellas la sede del centro tecnológico Ikerlan.

Los medios de comunicación interesados en cubrir informativamente la visita tendrán la posibilidad de tomar imágenes durante la recepción del consejero a los miembros de la Comisión de Industria del Senado, prevista a las 13.30 horas en el edificio central del Parque Tecnológico de Álava.