El Parque Tecnológico de Álava entrega el reconocimiento a la trayectoria profesional a Begoña Ortiz de Latierro de CIC energiGUNE y a Enrique del Valle, de la empresa Del Valle Aguayo

El acto de entrega de los reconocimientos tuvo lugar durante el tradicional encuentro con las empresas y su personal que cada año organiza el Parque Tecnológico de Álava con motivo de las fiestas navideñas

Begoña Ortiz de Latierro, Responsable de Organización y Comunicación de CIC energiGUNE y Enrique del Valle, cofundador de la empresa Del Valle Aguayo, han recibido el reconocimiento del Parque Tecnológico de Álava por su trayectoria profesional. El edificio central del Parque de Álava fue el lugar elegido para la entrega de los reconocimientos coincidiendo con la recepción anual del Parques con sus empresas. Esta iniciativa, puesta en marcha hace 4 años quiere reconocer el trabajo y la trayectoria profesional de las personas que conforman el Parque.

BEGOÑA ORTIZ DE LATIERRO

Vinculada al Parque desde los comienzos de su carrera profesional, la alavesa Begoña Ortiz de Latierro lleva 10 años en el puesto de organización y comunicación de CIC energiGUNE. Con anterioridad, ejerció el cargo de Asistente de Dirección en Gamesa Energía (2000-2003), Grupo Recyde (2003-2008) y Aernnova (2008-2009).

Diplomada en Secretariado de Dirección por la Universidad de Deusto (Bilbao) en junio de 1999, y Master en Secretariado Ejecutivo por el Instituto de Secretariado Europeo (Madrid) en junio de 2003, Begoña Ortiz de Latierro se incorporó a CIC energiGUNE en enero de 2009. Desde entonces, además de las tareas propias del puesto de Asistente de Dirección, ejerce de apoyo para las relaciones institucionales y se responsabiliza de la comunicación y la organización de eventos del centro.

ENRIQUE DEL VALLE

Cofundador junto a y Fco. Javier Aguayo en el año 1980, de la empresa Instalaciones y Montajes eléctricos Del Valle Aguayo, realizaron una apuesta decidida por el Parque de Álava desde su puesta en marcha. Desde entonces, han crecido, convirtiéndose en un referente sectorial, y siempre con la vista puesta en el Parque como su campo de acción y de expansión, de hecho, han apostado de una forma clara por las energías renovables, dando como resultado la creación de un Centro de I+D+i en el Parque desde donde se llevan a cabo los diferentes proyectos de I+D en los que se está invirtiendo.

Hombre vinculado desde su infancia a la energía, sus padres contaban en La Puebla de Arganzón con una Central Hidroeléctrica que la familia mantiene a día de hoy.