El Parque Tecnológico de Álava mejora su oferta de espacios con tarifas más competitivas

Dentro de su plan estratégico para los próximos cuatro años, el Parque Tecnológico de Álava lanza una nueva  campaña de oferta de espacios, con una importante rebaja en las tarifas, para facilitar así  la implantación de nuevas empresas en un  espacio con  el mayor entorno de concentración de talento empresarial e innovación

Los edificios E3, E4, E5, E6, E7, E8, y E9 adquieren nuevas denominaciones

 

BANNEREl Parque Tecnológico de Álava ha lanzado una campaña con nuevas ofertas de alquiler en los edificios del Parque. Para ello se ha realizado una importante mejora  en las tarifas de alquiler, adaptadas a la coyuntura actual. Se trata de una  iniciativa incluida en el Plan Estratégico para los próximos cuatro años,  para así facilitar la implantación de nuevas empresas en un entorno único como es el Parque de Álava.  Así, las empresas, tanto  de nueva creación o ya consolidadas, tiene la oportunidad  de ubicarse  en un entorno   sostenible y de calidad, que cuenta con una serie de valores añadidos que lo diferencian de otros entornos empresariales.

El Parque Tecnológico de Álava, referente de la innovación empresarial y el desarrollo tecnológico en Euskadi, ofrece ahora la oportunidad, con precios más competitivos, de instalarse en sus edificios   y ayudar a las empresas favoreciendo el intercambio de conocimiento y la transferencia de tecnología entre ellas, agentes tecnológicos y universidades, impulsando la creación y el crecimiento de empresas innovadoras.

Asimismo, el Parque Tecnológico de Álava cuenta con una serie de servicios para el día a día de las empresas y su personal, restaurante, transporte, servicios bancarios, biblioteca, comedor, formación, actividades de deporte y ocio, vestuarios, etc.

NUEVAS DENOMINACIONES  

Otra de las novedades que presenta el Parque Tecnológico de Álava es el cambio de denominación de algunos de sus edificios para dotarlos de un carácter diferenciador y fácilmente reconocible, mediante la adopción de nombres de científicos y científicas. Se van a renombrar los edificios del Parque, manteniendo inicialmente los nombres de origen de los mismos y se  complementarán con los siguientes nombres:

Edificio E3:          Hypatia de Alejandría

Edificio E4:          Juan de la Cierva

Edificio E5:          Leonardo Da Vinci

Edificio E6:          Albert Einstein

Edificio E7:          Rosalind Franklin

Edificio E8:          Jocelyn Bell

Edificio E9:          Marie Curie

 

Durante los próximos días, el Parque procederá a señalizar y rotular las entradas de estos edificios con las fotografías de los científicos y científicas correspondientes.