Encuentro entre representantes y empresas del Parque

El presidente del Parque Tecnológico de Álava, José Miguel Corres, junto al subdirector general, Francisco Márquez, ejercieron de  anfitriones, en la tarde de ayer,  con los representantes de las empresas ubicadas en el parque para despedir el año.

argazkia-encuentro PTARepresentantes de las diferentes empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Álava acudieron ayer al encuentro organizado por el Parque para despedir el año.

Se trató de un encuentro informal  donde quedó patente una vez más el buen ambiente reinante entre las empresas y el Parque, y hacer un balance, informal,  de lo que ha supuesto este año que está a punto de finalizar.

Son cerca de 120 las empresas ubicadas en el parque alavés,  y a la espera del cierre del año y conocer los datos oficiales de resultados, los comentarios de optimismo fueron la nota predominante durante la velada. Internacionalización, consolidación, reconocimiento  o  proyectos, entre otras, fueran las palabras más oídas, y es que muchas de las empresas se encuentran en estos momentos inmersos en grandes planes que pueden aportar mucho a la economía y el  empleo en el territorio de Álava.