Euskaltel ofrece Internet en el móvil gratis para siempre a sus clientes

• Euskaltel ofrece a sus clientes de Internet de Banda Ancha y de telefonía móvil la posibilidad de disfrutar gratis de este servicio que ofrece 100 Mb mensuales de navegación en el móvil a alta velocidad.

• No se trata de una promoción, por lo que los clientes que soliciten “M3Gusta” tendrán Internet en el móvil gratis para siempre.

• Con esta iniciativa, Euskaltel quiere extender el uso de Internet en el Móvil entre sus clientes en particular y entre la sociedad vasca en general.

Euskaltel continúa con su labor de universalizar el uso de las telecomunicaciones fijas y móviles a través de la oferta de servicios innovadores a la sociedad vasca. Para ello, acaba de lanzar al mercado “M3Gusta”, un servicio exclusivo gratuito y para siempre destinado a los clientes actuales y futuros del operador que dispongan de Internet y teléfono móvil.

Se trata de una propuesta novedosa, sencilla y atractiva porque ofrece Internet en el móvil gratis para siempre con 100 Mb mensuales de navegación a alta velocidad. El servicio “M3Gusta” permite socializar el uso de Internet, ya que con 100 Mb se puede, por ejemplo, realizar 400 consultas en redes sociales+300 emails+300 consultas de páginas web+60 horas de chat+5 descargas de vídeos. Cuando el usuario llega a los 100 Mb de consumo mensual recibirá un mensaje SMS de aviso y podrá seguir navegando a velocidad inferior sin ningún coste o, si lo prefiere, contratar bloques adicionales de 100 Mb para seguir navegando a la velocidad máxima.

Hay que destacar que no se trata de una promoción temporal, ya que se va a mantener para todos los clientes de Euskaltel que tengan Internet fijo y teléfono móvil de contrato.

“M3Gusta” no tiene cuota mensual, se activa de forma gratuita llamando a los teléfonos, también gratuitos, 1717 para particulares y 900 480 200 para empresas, o en los puntos de venta Euskaltel. Además, no lleva consigo ninguna permanencia y es compatible con todas las tarifas de contrato, incluida SIMple, así como con todas las velocidades de Banda Ancha que el operador ofrece, y con cualquier modalidad de acceso (Wimax, acceso directo o indirecto).

Con esta acción, Euskaltel desarrolla todas las potencialidades que le proporciona su posición de liderazgo en el mercado de la Banda Ancha en el País Vasco. Gracias a este liderazgo, los más de 225.000 clientes de Banda Ancha del operador tienen ahora la posibilidad de conocer también las ventajas de Internet en el móvil con las mejores condiciones tecnológicas y las mayores facilidades de acceso.