Éxito de las jornadas sobre productividad organizadas por los Parques Tecnológicos de Euskadi

_DSC0718Bajo el título “GTD el nuevo método de productividad que deja obsoleta la gestión del tiempo” se han celebrado los días 13,20 y 21 de noviembre en los tres Parques Tecnológicos de Euskadi unas jornadas sobre productividad con una alta asistencia de participantes .

Impartidas por Jose Ignacio Azkue, de Depro Consultores de Productividad, se han abordado temas claves para ser competitivos en el siglo XXI. Como buenos profesionales, no sólo se exige trabajar más, sino que es fundamental trabajar con más calidad y productividad para diferenciarnos. Este ha sido el punto de partida para abordar diferentes aspectos y hacer llegar a todos los asistentes las claves de los cambios que se producen en el trabajo constantemente y como afrontarlos.

Gestionar el día y en base a que, identificar las causas que impiden trabajar como uno desea y como afecta a la motivación personal y al equipo, proyectos, metas y objetivos o trabajar por contextos son, también,  algunos de los temas que se han tratado y debatido, compartiendo entre todos los presentes sus experiencias profesionales.