Firma convenio para la autorizacion del uso de canalizacion de telemando entre Parque Tecnologico de San Sebastian y Aguas del Añarbe

 

Dicho Convenio permitirá desarrollar servicios de valor añadido en banda ancha, así como redes específicas de alta capacidad.

 

El 3 de Marzo de 2010, D. Lucio Hernando Albistegui, en representación del Parque Tecnológico de San Sebastián (PTSS) y D. Enrique Noain Cendoya, en representación de Aguas del Añarbe, S.A. (AGASA) han firmado un convenio de colaboración que permitirá el despliegue de fibra óptica desde el PTSS hacia el corredor biosanitario integrado por el Instituto Biodonostia, Instituto Oncológico y la Unidad Docente de Medicina, así como la Facultad de Enfermería ambas adscritas a la UPV/EHU.

Dicho Convenio permitirá desarrollar servicios de valor añadido en banda ancha, así como redes específicas de alta capacidad, para las Instituciones anteriormente citadas, con todos los agentes actualmente implantados en el Parque y aquellos que en el transcurso del tiempo se vaya sumando.